Inicio / Noticias / Nacionales / Cicpc investiga desplome de pasarela entre Parque Central y San Agustín del Sur en Caracas

Cicpc investiga desplome de pasarela entre Parque Central y San Agustín del Sur en Caracas

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y el Instituto de Ingeniería del Ministerio de Obras Públicas elabora un informe para determinar las causas del desplome de la pasarela entre Parque Central y San Agustín en Caracas, indicó este lunes la alcaldesa de Caracas, Érika Farías.
«Están desplegadas todas las autoridades en el sitio para comenzar las experticias. El CICPC y el Instituto de Ingeniería del Ministerio de Obras Públicas están haciendo las investigaciones e informes para determinar las causas», expresó Farías.
En este sentido, aseveró que, apenas se cuente con el informe, las autoridades comenzarán a trabajar para su reconstrucción.
El incidente se suscitó en la Autopista Francisco Fajardo, cuatro personas pasaban cuando se desplomó una sección de los paneles de la pasarela.
El fallecido es Gregory Amundaraín de 28 años de edad, mientras que los heridos fueron trasladados al Hospital Pérez Carreño.
La alcaldesa de Caracas lamentó que existan «personas inescrupulosas que usan estas situaciones para hacer amarillismo».