Inicio / Noticias / Nacionales / El Presidente Nicolas Maduro expresó su plan de cuarentena para el 2021

El Presidente Nicolas Maduro expresó su plan de cuarentena para el 2021

Presidente Nicolas Maduro
Presidente Nicolas Maduro

Debido al leve aumento en contagios de COVID-19 en las últimas semanas,  el presidente de la República, Nicolás Maduro, está evaluando 14 días de cuarentena radical en enero.

Así lo expresó el Mandatario en el acto de salutación de fin de año de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), “Hemos tenido un crecimiento leve en el registro de contagios de COVID-19 y estamos alertas, porque puede significar que se están creando las condiciones para una segunda ola”.

A su vez indicó que, ”hemos cumplido con el esfuerzo doble de proteger y ayudar a nuestro pueblo en la lucha contra el Coronavirus y de cuidar nuestra frontera, nuestros mares, nuestra tierra, de cuidar la paz y la integridad del país, sin bajar la guardia ni un segundo”.

Finalmente luego de enaltecer el trabajo de la FANB en varios situaciones importantes contra el país durante el año 2020, el líder del Ejecutivo nacional indicó que “en el 2022 todo aquel opositor que quiera ejercer su derecho constitucional, recoger firmas, y solicitar un referéndum revocatorio tiene su derecho y puede ejercerlo”.