Inicio / Noticias / Entretenimiento / ¡Orgullo Larense! El primer reality de música católica cuenta con una venezolana en la final

¡Orgullo Larense! El primer reality de música católica cuenta con una venezolana en la final

maxresdefault

Su nombre es María Teresa González, una joven larense, periodista, quién seguramente les puede resultar familiar, debido a que empezó a muy temprana edad a trabajar en las pantallas de Promar Tv, en un programa infantil y, posteriormente, condujo noticieros y programas de opinión.

Mate además de ser una talentosa periodista, también es miembro activo de la Iglesia católica, quien con su don para la música lleva la palabra de Dios a través de su hermosa voz, llegando a los corazones de todos por la paz y el ángel que transmite.

Ella como muchos venezolanos salió del país en busca de un destino mejor, y es así como desde hace 5 años se radicó en España junto a su esposo y su bebé.

Para orgullo de los larenses, Mate fue seleccionada de entre 1400 cantantes como una de las finalistas del primer reality internacional de música católica.

“La convocatoria comenzó a mediados de agosto y teníamos hasta el 31 de agosto para audicionar. En total, participaron más de 1.400 personas. Luego, escogieron a 100 y nos pusieron la tarea de grabar otra canción y hacer un rosario”, contó emocionada María Teresa a Elmpulso.com.

Señaló que, “es un honor y un privilegio para mi ser la única venezolana en este grupo de finalistas. Llevar un mensaje de fe, de esperanza a tantos hermanos que se sienten solos o angustiados. Dios no nos abandona nunca”.