Inicio / Noticias / Corpoelec sigue con la instalación de transformadores en Portuguesa

Corpoelec sigue con la instalación de transformadores en Portuguesa

Corpoelec1

La Corporación Eléctrica Nacional, S.A (Corpoelec), para beneficiar a más de 80 familias, continúan con la instalación de los transformadores en diferentes comunidades del estado Portuguesa, gracias al aporte del gobernador de la entidad federal, Rafael Calles. 

Fueron beneficiadas 35 familias que residen en el barrio El Chorrito de Biscucuy, municipio Sucre, donde el personal operativo instaló un equipo de 50KVA, que fortalecerá el suministro del fluido eléctrico de la localidad.

De igual manera, las cuadrillas centinelas del Centro de Servicio (CS) Turén llevaron a cabo el montaje de un transformador de 37.5 KVA, en el caserío Banco Morales del municipio Esteller, trabajo que favorece a más de 50 familias que hacen vida en la zona.

El Gobierno nacional y regional, a través de Corpoelec, continúan trabajando para ofrecerle un servicio eficaz a los ciudadanos, como lo instruye el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro que contempla la consolidación de los servicios públicos y a la atención a los ciudadanos en el país, reseña una nota de prensa.