Inicio / Noticias / Culturales / Niños reciben suplementos nutricionales en Barquisimeto

Niños reciben suplementos nutricionales en Barquisimeto

Sopa-publica-venezuela-3

La Alcaldía de Iribarren, entregó a 60 niños y niñas de diversas parroquias integrantes de familias vulnerables, suplementos nutricionales con el objetivo de brindar apoyo a su dieta diaria, a través de la Fundación del Niño, todo con el fin de mejorar con ello su estado general de salud.

La presidenta de la FDNI, Roosmary González de Reyes, señaló que “este programa social busca dar una mano amorosa en la alimentación de nuestros niños y niñas, apoyándolos con un combo nutricional oportuno para complementar una dieta balanceada y saludable, siendo prioridad para nuestro Alcalde Luis Jonás llevar este apoyo a nuestros niños más humildes e integrantes de familias muy numerosas”.

Para este programa social de alimentación, las madres llevan los recaudos a la sede de la Fundación Municipal del Niño ubicada en la Av. Venezuela con calle 30, cada caso será evaluado por especialistas de la institución.

Los requisitos que deben llevar son los siguientes:

Carta de solicitud de incorporación al plan de apoyo nutricional dirigida al alcalde Luis Jonás Reyes con atención a la presidenta de la Fundación Municipal del Niño, Roosmary González de Reyes.

Copia de cédula de identidad del representante

Copia de partida de nacimiento del niño

Informe médico de un nutricionista