Inicio / Noticias / Nacionales / CNE inició auditoría de producción de máquinas de votación

CNE inició auditoría de producción de máquinas de votación

CNE
CNE
El Consejo Nacional Electoral (CNE) comienza este miércoles la auditoría correspondiente a las máquinas comiciales para las parlamentarias a efectuarse el 6 de diciembre próximo.
el cronograma electoral que está en desarrollo indica que esta auditoría se llevará a cabo hasta el 28 de noviembre y que, Durante el procedimiento, se revisan los componentes de las máquinas electorales, además de constatarse su eficacia. Aleatoriamente se verifican también memorias, entre otros aspectos incluidos los programas de votación y datos del registro electoral.
Como todas las auditorías, aquí igualmente participan representantes de todas las organizaciones con fines políticos que participan en la contienda electoral, junto a los técnicos del Consejo Nacional Electoral.
 En su página web información sobre puntos de ferias electorales
El Consejo Nacional Electoral tiene a disposición en su página web, www.cne.gob.ve, información sobre los puntos en todo el país donde se efectúan las ferias electorales, a fin de otorgar información y orientación a los votantes sobre el sistema a emplearse en las parlamentarias del 6 de diciembre próximo.
La Feria Electoral se desarrolla en los 24 estados del país con 500 puntos.