Inicio / Noticias / Mercabar: jornada de desinfección contra Covid-19 con la Brigada de Desinfección de los Bomberos

Mercabar: jornada de desinfección contra Covid-19 con la Brigada de Desinfección de los Bomberos

Mercabar desinfeccion bomberos

Cuarenta mil ( 40,000 )  litros de solución de alto poder desinfectante, germicida y fungicida fueron utilizados en una mega jornada de asepsia en el Mercado de Mayoristas de Barquisimeto, MERCABAR, realizada durante el fin de semana.

Áreas de alto tráfico como el sector La Playa donde se expenden hortalizas y legumbres, los galpones amarillos y verdes donde se expenden víveres y otros artículos, la sede administrativa y areas de común uso de empleados, arrendatarios y visitantes  fue abordada por un equipo comandado por la Brigada de Desinfección de los Bomberos de Iribarren a la que se sumó el talento humano del mercado.

La posibilidad de contar con el súper cisterna de la División de Suministro de Agua de la Alcaldía, posibilitó la ampliación del alcance de este procedimiento que aporta bioseguridad a todos los usuarios del mercado mas grande del estado Lara.

Es oportuno recordar que MERCABAR durante la semana de cuarentena radical cumple con el siguiente horario:

? Área de comercialización “La Playa” los días Martes, Miércoles, Jueves y Domingo de 3:00 am a 10:30 am.

? Áreas de leguminosas, cereales, víveres y alimentos concentrados para animales (Locales Comerciales verdes y amarillos) desde las 6:00 am a 4:30 pm.