Inicio / Noticias / Regionales / Meléndez designa al nuevo presidente de Hidrolara y otros cambios en su gabinete

Meléndez designa al nuevo presidente de Hidrolara y otros cambios en su gabinete

ESXU0GaXQAIyrUy
A/J Carmen Meléndez – Gobernadora edo. Lara / Foto: Archivo

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez anuncio la designación del nuevo presidente de la Hidrológica en la entidad como parte de los 11 cambios realizados el pasado martes en su gabinete de mando.

«Ayer hicimos 11 cambios (…) El Ingeniero Tifor es Ingeniero Mecánico, ahora lo pasamos a Hidrolara» precisó.

La primera autoridad, informó que se ha realizado 11 cambios en la secretaría de servicios y de desarrollo económico para transformar y hacer una reestructuración en el gobierno regional, por lo que informó que el nuevo presidente de la Hidrológica será el Ingeniero Joel Tifor.

Joel Tifor, Presidente de Hidrolara
Ing. Joel Tifor- Presidente Hidrolara

Meléndez detalló que Harol Clemente asume la presidencia de la Fundación Regional para la Vivienda del estado Lara (Funrevi). Las riendas de la empresa Construcciones Lara, las asume Robert Torres; mientras que Héctor Bravo, es el nuevo Jefe del Instituto de Ecosocialismo de la entidad; la Empresa Agrícola del estado Lara (Agrolara), estará a cargo del ingeniero Danilo Rivero.

Servicios básicos 

«Dentro de las siete lineas estratégicas la número siete es la transformación del estado, otra de las lineas es la eficiencia en los servios, la número 5». dijo Meléndez

Asimismo acotó que seguirán trabajando de forma articulada para corregir las debilidades, por lo tanto resaltó que se llevará a cabo el plan cero botes de agua.

«Vamos a activar un plan de cero botes de agua, trabajando articuladamente».

Durante la reinauguración del Centro Oftalmológico de la Misión Milagro Dr. Daniel Camejo Acosta, aseguró que ira anunciando cada reparación que hagan para brindar las estadísticas.