Inicio / Noticias / Política / Partido Patria para Todos califica de «error político» acciones del oficialismo contra Guaidó

Partido Patria para Todos califica de «error político» acciones del oficialismo contra Guaidó

Jesús-Superlano
Jesús Superlano – Partido Patria Para Todos (PPT) / Foto: Archivo

Como un error político calificó el partido Patria para Todos los actos cometidos el pasado sábado en el Barrio La Paz, cuando simpatizantes del Gobierno decidieron disolver la concentración encabezada por el Diputado ante la Asamblea Nacional Juan Guaidó el pasado sábado 29 de febrero.

«Rechazamos rotundamente el tema de los actos de violencia que existieron allí, de verdad para Patria para Todos es un error garrafal, táctico, estratégico y sore todo políticos de quienes allí estuvieron haciendo frente al señor Guaidó» dijo.

Asimismo, Superlano instó al Alcalde del municipio Iribarren Luís Jonás Reyes a responder ante estos hechos suscitados e indicó que algunos concejales deben rectificar su postura.

«Creemos que Juan Guaidó puede ser derrotado, como lo hicimos con Alfredo Ramos y Henri Falcón, como lo hemos hecho con inteligencia y táctica, (…), pero no de esa manera».

Entre otros temas el también diputado ante el Consejo Legislativo del estado Lara destacó la propuesta enviada a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) donde abordan el tema de los servicios básicos, tras el deterioro de los mismos y la afectación que ha causo en la población del estado Lara.