Inicio / Noticias / Regionales / Desde Estación de Rebombeo El Recreo habitantes protestaron para exigir agua potable

Desde Estación de Rebombeo El Recreo habitantes protestaron para exigir agua potable

Captura de pantalla 2020-02-28 a la(s) 12.23.55 p.m.

Habitantes de diversos sectores del municipio Palavecino salieron a protestar durante la mañana de este jueves para exigir el suministro del agua en la estación de Rebombeo El Recreo.

Los afectados destacan que el problema registra ya dos años, y cuando cuentan con el servicio este no es constante ya que solucionan por tan solo una semana y vuelven a caer en la misma situación.

Estamos agarrando agua de un tubito, que cada quien va y busca agua en botellones o recipientes, la mayoría son de tercera edad.

Aura Rivas habitante de Las Mercedes le pide al Ingeniero Numas Colmenares presidente de Hidrolara que los ayude con el agua potable y hable con la Gobernadora Carmen Meléndez para se aboquen a la solución del problema.

Hermes Cortez de la Urb. El Recreo dice que los elevados costos de los cisternas, (los cuales van de diez dólares en adelante), no todos pueden cancelarlo. 

Mientras que Alfredo Camacaro, también de este sector, destaca que ya son reiteradas las veces que han tenido que salir a protestar, tomando al Alcaldía, y cada vez sienten que el servicio se agudiza más.