Inicio / Noticias / Economia / Para el cierre de 2019 sector empresarial vivirá las consecuencias tras fallas de servicios

Para el cierre de 2019 sector empresarial vivirá las consecuencias tras fallas de servicios

rici
Ricardo Cusanno – Presidente de Fedecámaras / Foto: 24/10/2019

El presidente de Fedecámaras Ricardo Cusanno aseguró que para el cierre del año 2019, el sector empresarial vivirá las consecuencias de las fallas en los servicios públicos.

Precisó que este cierre de año 2019 tendrá como relevancia la inestabilidad de los servicios y las políticas económicas del gobierno nacional, las cuales han afectado en parte al sector empresarial y la ciudadanía.

“Estos últimos diez meses, todo el 2019 han sido meses donde hemos tenido apagones nacionales blackout en términos eléctricos (…) y eso sin duda alguna va a afectar el cierre del año”.

Escuche las declaraciones de Ricardo Cusanno: 

Asimismo consideró necesario el reconocimiento de la Organización Internacional del Trabajo (OIT)

“Es vital que desde el sector publico se reconozca el mandato, el exhorto de la Organización Internacional del Trabajo de que nos sentemos a discutir y a diseñar el nuevo país”.

Cusanno no desestimó la liberación del dólar en el país. Sin embargo destacó que es un manejo de la moneda a su juicio anárquico y sin sustentabilidad.