Inicio / Noticias / Regionales / Gobernadora Meléndez anunció que el Petro se puede convertir en la moneda fuerte del país

Gobernadora Meléndez anunció que el Petro se puede convertir en la moneda fuerte del país

Captura de pantalla 2019-10-23 a la(s) 11.28.05 a.m.
Foto: Twitter

Pondrán el petro por encima del dólar como una medida de estrategia, así lo informó la Gobernadora del estado Lara, Cármen Meléndez; quién además, resaltó en sus dos años de gestión que la seguridad y las jornadas de atención social serán prioridad.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en la sesión especial del Consejo Legislativo del estado Lara efectuada en la Plaza Bolívar de Barquisimeto donde la primera autoridad regional, manifestó que

“A pesar de las dificultades continuarán trabajando con jornadas de atenciones a las comunidades a través del gobierno de calle”.

Meléndez acotó que “tiene pensado “petrolizar” lo que está dolarizado” como una medida de estrategia para que el petro se convierta en la moneda fuerte del país.

Finalizó expresando que el primer mandatario aprobó un millón de petro bimensual. Por lo tanto, se realizarán estrategias para poner en circulación en el territorio larense e invertir y atender a diversos sectores.