Inicio / Noticias / Deportes / La Vinotinto Femenina tiene nueva estratega

La Vinotinto Femenina tiene nueva estratega

web 1 (3)

La Federación venezolana de Fútbol (FVF) dio a conocer a la nueva directora técnica de la Vinotinto Femenina absoluta, se trata de la italiana Pamela Conti, quien se mostroó motivada de trabajar en el proyecto de la selección nacional para el futuro.

“FVF no escatima esfuerzos. El dinero del fútbol se invierte en el fútbol, por eso le damos la bienvenida a Pamela para que afronte nuevos retos“, dijo Almarza, presidente encargado de la FVF.

Por su parte Jesús Berardinelli, vicepresidente de la institución, señaló que FVF  estuvo evaluando opciones durante cuatro meses hasta que se decidieron por Conti.

“Tuvimos cuatro meses tratando de escoger a la persona idónea, Pamela es la persona ideal. Tienes tres semanas con nosotros y tuvo contacto con los equipos. Ella misma dijo que quería estar; por ello, dirigirá la selección absoluta y girará directrices a las categorías inferiores”.

La nueva mandamás de la Vinotinto estuvo en los partidos amistosos de la selección femenina ante Paraguay, donde se terminó de decantar por la oferta de la FVF.