Inicio / Noticias / Nacionales / FANB lamenta muerte de dos miembros de la Fuerza Área de Venezuela.

FANB lamenta muerte de dos miembros de la Fuerza Área de Venezuela.

Vladimir Padrino López – Ministro de la Defensa / Foto: Archivo

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), lamenta el fallecimiento de dos miembros de este cuerpo militar, tras un accidente ocurrido con un avión de la Fuerza Área de Venezuela.

A través de un comunicado, el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, expresó su solidaridad y condolencias por el accidente en el que el general de Brigada Virgilio Márquez Morillo y el capitán Nesmar Salazar, perdieron la vida.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana, con profundo pesar, informa al pueblo venezolano, que hoy miércoles 16 de octubre de 2019, a las 14:46 horas, la aeronave Sukhoi 30 MK2, siglas 0457, de la Aviación Militar Bolivariana, al mando del General de Brigada Virgilio Raúl Márquez Morillo, acompañado por el Capitán Nesmar José Salazar Núñez; luego de iniciar su despegue de la Base Aérea “CAP. MANUEL RÍOS”, estado Guárico, en vuelo de traslado a la Base Aérea “TTE. LUIS DEL VALLE GARCÍA”, Barcelona – estado Anzoátegui, se precipitó a tierra, ocasionando el fallecimiento de los pilotos.