Inicio / Noticias / Tecnología / Bloqueo de Adobe en Venezuela fortalece tecnologías liberadoras

Bloqueo de Adobe en Venezuela fortalece tecnologías liberadoras

banner-ossa-banner-10-09-19

Kenny Ossa, Presidente del Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI), celebró este jueves la salida de los Software Adobe en Venezuela, porque es la oportunidad de seguir creciendo ”la gesta histórica independentista para la liberación digital¨.

Asimismo, Ossa manifestó que esta decisión de la empresa multinacional, surge tras la medidas coercitivas que ha impuesto el gobierno del Presidente Donald Trump contra Venezuela y que esto fortalece las nuevas tecnologías.

Indicó que a través del portal web y las redes sociales del organismos están haciendo una recopilación de todos los software libre para que los venezolanos conozcan las alternativas con las que puede ser remplazado el instrumento digital.

Este lunes, la empresa multinacional Adobe, a través de un correo electrónico a los usuarios, informó que dejará de prestar servicios en Venezuela, por consecuencias de las últimas medidas impuestas por la administración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, contra el país.