Inicio / Noticias / Regionales / Habitantes de la Parroquia Unión carecen de agua y gas.

Habitantes de la Parroquia Unión carecen de agua y gas.

Copia-de-FORMATO-De-Katherine-26-696x467

Ciudadanos de la Parroquia Unión indicaron que siguen padeciendo de una situación critica por no contar con los servicios de agua y gas en su comunidad, la leña, los tobos y los tanques se han convertido en los objetos de primera necesidad en los hogares.

Asimismo, Justo Guerrero, habitante de la Parroquia Unión expresó, hace dos meses que realizaron la solicitud y el pago a la empresa Gas Lara, con las esperanza de lograr sustituir las bombonas vacías por otras llenas y que aún no han obtenido ninguna respuesta por parte de la empresa, por esa razón deben recurrir a la leña para poder cocinar.

De este modo, la falta de agua también es parte de la problemática de la Parroquia,  aseveró, que a veces pasan hasta tres días sin bañarse, a fin de rendir el preciado líquido que escasea por la comunidad.

Por otro lado, María Rojas, habitante de la comunidad, indico que ella administra el gas de su bombona para que nunca falte en su hogar, sin embargo se ve afectada por los fogones que encienden sus vecinos, quienes ya no tienen gas.

Los habitantes del Trompillo, San José y Barrio Unión y todas las comunidades de la Parroquia Unión reclaman que el racionamiento de agua que reciben es muy escaso, lo que representa un gran problema.