Inicio / Noticias / Regionales / Fundación “Una Voluntad por Venezuela“ se solidarizaron con la Casa Hogar de la Tercera Edad

Fundación “Una Voluntad por Venezuela“ se solidarizaron con la Casa Hogar de la Tercera Edad

FOTO
Habitantes de la Casa Hogar de la Tercera Edad “José Gregorio Contreras” / Foto: PromarTv

El pasado domingo, Miembros de la Fundación “Una Voluntad por Venezuela“ llevaron alegría a quienes hacen vida en la Casa Hogar de la Tercera Edad “José Gregorio Contreras” como parte de sus actividades solidarias.

Niños, jóvenes y adultos mayores fueron beneficiados al recibir la visita de los miembros de esta Fundación que se han ocupado de mantener actos solidarios en la entidad larense como ayudas comunitarias y personales.

Parte de esos miembros expresaron que son muchos los que se han sumado a esta iniciativa que involucra a activistas presenciales como a colaboradores de comida, medicinas, juguetes, ropas, entre muchas cosas mas, que hacen llegar sus aportes a las distintas instituciones.

Concluyeron afirmaron su total satisfacción al mantenerse activos promoviendo este tipo de actividades con el propósito de llevar una porción de alimento y alegría a los adultos y niños que allí residen y viven terriblemente la crisis por el abandono.