Inicio / Noticias / Internacional / Restaurante de Roma se enfrenta a una ola de quejas de turistas tras sobrecarga de precios

Restaurante de Roma se enfrenta a una ola de quejas de turistas tras sobrecarga de precios

 

cnn-cuenta-viral-1
Foto: CNN

Un restaurante de Roma recibió una ola de quejas por la supuesta sobrecarga de precios a turistas después de que dos comensales japoneses afirmaron que habían recibido una cuenta por 430 euros (470 dólares) por dos platos de espagueti y pescado, además de agua.

Una foto de la considerable factura del restaurante Antico Caffè di Marte, cerca del castillo de Sant’Angelo, circuló en las redes sociales después de que se publicó en Facebook a principios de septiembre.

Además del total de 349,50 euros por comida, a los turistas se les cobró un extra de 80 euros por la propina.

No es la primera vez que este tipo de sucesos ocurre, otros comensales dicen que ellos también fueron estafados por el restaurante. Un ciudadano vietnamita que vive en Alemania sufrió una estafa similar el pasado mes de agosto. El hombre ha explicado a  CNN que fue junto con tres amigos a comer a este restaurante y que el camarero les sugirió un plato de marisco que se cobraba al peso: 6,5 euros cada 100 gramos.

Los turistas aceptaron y el camarero les trajo una fuente con unos dos kilos de pescado. Como era su último día en Italia decidieron darse el festín y pagar los 130 o 150 euros que les costaría la comida. Pero cuando pidieron la cuenta, la factura ascendió a 433 euros, porque les cobraron 4,8 kilos de pescado. Solo por ese plato pagaron 315 euros.

Así mismo otros visitantes del lugar informaron a través de TripAdvisor reconocido sitio web estadounidense que proporciona reseñas de contenido relacionado con viajes, sus quejas y precios altos de sus platos.

Captura de pantalla 2019-10-02 a la(s) 10.48.09 a.m.
Foto: TripAdvisor
Captura de pantalla 2019-10-02 a la(s) 10.42.53 a.m.
Restaurant Antico Caffe di Marte / Foto: Tripadvisor