Inicio / Noticias / Regionales / Meléndez: 200 millones de Bs. fueron invertidos a través de una Jornada Social

Meléndez: 200 millones de Bs. fueron invertidos a través de una Jornada Social

AJCARMENMEENIA
Carmen Meléndez – Gobernadora del edo. Lara / Foto: 24/09/2019

La Gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez informó que alrededor de 200 millones de bolívares fueron invertidos a través de una jornada social realizada en el Barrio El Triunfo.

“Como es el cumpleaños del Barrio El Triunfo vinimos aquí a celebrar con el pueblo y a dotar las escuelas con morrales, alimentos y que los niños tengan la comida en las escuelas”.

Meléndez agregó que esta jornada social fue llevada a cabo en un trabajo articulado con la alcaldía del municipio Iribarren donde se realizó una inversión de 200millones de bolívares en beneficio a la comunidad.

Con respecto al nuevo año escolar

Por otra parte, afirmó que tras el reinicio de las actividades escolares el 55% de los estudiantes, según sus declaraciones se incorporaron a las aulas de clases y esperan que cada día se incrementen las cifras hasta llegar al 100%. 

Escuche sus declaraciones: 

En otro orden, informó que diariamente se realiza la distribución de gas según la planificación, al tiempo que dijo que en un mes y medio aproximadamente se espera que a traves de las llamadas telefónicas el servicio llegue a los ciudadanos en el menor tiempo posible.