Inicio / Noticias / Internacional / Al menos 13 turistas chinos y decenas de heridos al caer un autobús a un barranco en Laos

Al menos 13 turistas chinos y decenas de heridos al caer un autobús a un barranco en Laos

Resultado de imagen para 2) Al menos 13 turistas chinos y decenas de heridos al caer un autobús a un barranco en LaosAl menos 13 turistas chinos murieron y decenas resultaron heridos cuando el autobús en el que viajaban cayó 30 metros a un barranco en Laos, indicó este martes la policía de ese país.

El bus trasladaba a 44 viajeros chinos cuando se salió de la carretera el lunes mientras circulaba entre la capital de Laos, Vientiane, y Luang Prabang, un centro turístico en el norte del país, explicó la embajada de China en Vientiane.

Otros 31 pasajeros chinos resultaron heridos, dos de ellos de gravedad, agregó la embajada. El conductor del vehículo y un guía, ambos de Laos, sufrieron heridas menores.

Los medios estatales chinos difundieron fotos de socorristas buscando víctimas con el agua hasta las rodillas.

Los accidentes de tránsito son comunes en Laos, Tailandia, Camboya y Birmania, países en los que las normas de seguridad son a menudo desobedecidas y los controles de las autoridades escasos.