Inicio / Noticias / Regionales / 198 bomberos recibieron dotación de uniformes informó el alcalde Luís Jonás Reyes

198 bomberos recibieron dotación de uniformes informó el alcalde Luís Jonás Reyes

luis jonas
Luís Jonás Reyes – Alcalde del municipio Iribarren / Foto: 20/08/2019

El alcalde del municipio Iribarren, Luís Jonás Reyes afirmó que 198 bomberos recibieron dotaciones y 32 uniformes fueron entregados a funcionarios de la policía municipal.

“Quiero reconocer y felicitar a los bomberos en este día (…) hoy además de eso estamos aprovechando de hacer una entrega de una dotación a los 198 bomberos de sus uniformes”

A su juicio el cuerpo de bomberos y el cuerpo de la policía municipal fueron recibidos en su gestión de una forma deteriorada.

“En el caso de la policía municipal cuando nosotros llegamos a penas 4 vehículos estaban en funcionamiento hoy tenemos mas de 19, 24 en funcionamiento”

Según el Alcalde se han elevado las condiciones del cuerpo de bomberos y la policía municipal a más del cien por ciento en comparación a como recibieron estas instituciones.

Estas declaraciones fueron ofrecidas tras una rueda de prensa, donde afirmó además que una unidad cisterna repotenciadas posiblemente sea entregada durante la semana a los Bomberos del municipio Iribarren para impulsar el parque automotor.