Inicio / Noticias / Internacional / Bomberos de Madrid logran convencer a joven que desistiera de lanzarse de un hotel

Bomberos de Madrid logran convencer a joven que desistiera de lanzarse de un hotel

Captura de pantalla 2019-07-22 a la(s) 11.37.57 a.m.
Foto: Twitter @_Agencia6 / Web de Noticias

Tras más de una hora de incertidumbre, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han logrado convencer al joven montado en lo alto de un edificio en Gran Vía y que amenazaba con tirarse al vacío, para que desistiera de su propósito. Las calles aledañas del inmueble, en el número 80 de la calle madrileña, esquina con la Plaza de España, tomadas por los agentes, que están desviando el tráfico de manera provisional.

Las fuerzas de seguridad estuvieron 45 minutos tratando de convencerl0

Según informan desde Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, el incidente ha comenzado sobre las 14.10 horas y hasta el lugar se han acercado varias dotaciones de bomberos, que han conseguido subir a la zona donde se encuentra el sujeto que amenaza con suicidarse. La intervención se ha realizado en una decimoquinta planta, en cuya cúpula se había encamarado el hombre, captado en imágenes por numerosos viandantes que se encuentran en la zona.

Aunque no presentaba ninguna lesión, el hombre ha sido trasladado por una UVI móvil del Samur-Protección Civil a un hospital por si requiere tratamiento psiquiátrico.

Con Información de ABC y 800 Noticias