Inicio / Noticias / Regionales / Zona Educativa del estado Lara reubicará estudiantes según su zona geográfica

Zona Educativa del estado Lara reubicará estudiantes según su zona geográfica

YELITZA
Yelitza Morales – Secretaria del Poder popular para la Educación en el estado Lara / Foto: 15/07/2019

La Secretaria del Poder popular para la Educación en el estado Lara Yelitza Morales, precisó que serán reubicados los estudiantes de diferentes instituciones educativas de acuerdo a la zona geográfíca, atendiendo así peticiones realizadas por los representantes.

“Ya nosotros estamos ahorita en la etapa de organización y de culminación desde la semana pasada se empezaron a hacer las entregas pedagógicas (..) Hemos ido haciendo los diferentes ajustes reorganizando las actividades escolares, en cuanto a la atención del personal para dar respuesta al inicio de año escolar con los diferentes traslados que han solicitado para ir trasladando a los niños según la ubicación geográfica” aseguró Morales

Entre otro temas destacó que los maestros han sido atendidos mediante las peticiones que los mismo han realizado.

“Fuimos tomando las diferentes medidas de manera de ir reorganizando y atendiendo a nuestra población estudiantil y garantizar el éxito del año escolar en función de eso fuimos haciendo la diferentes atenciones a los maestros”.

“Hemos ido haciendo los ajustes de acuerdo a lo establecido en el Ministerio de Educación”   

Las declaraciones de la Secretaria del Poder popular para la Educación en el estado Lara fueron ofrecidas en la inauguración de los juegos deportivos nacionales estudiantil. En donde el estado se convirtió en la subsede y recibió a más de 550 atletas.

Escuche las declaraciones de Morales:

Audio exclusivo de Promar Tv / Noticiero Promar