Inicio / Noticias / Internacional / Fallece el menor de los niños de la familia Muñoz Lima, víctimas de explosión en Panamá

Fallece el menor de los niños de la familia Muñoz Lima, víctimas de explosión en Panamá

IMG-20190603-WA0015 (1) (1)

El pasado viernes 31 de Mayo en horas de la noche en los sectores  Don Bosco, Las Acacias y Brisas del Golf en la zona de Costa Mare, en Costa Sur de Panamá, una fuga de gas produjo una fuerte explosión en uno de los cinco apartamentos de uno de los conjuntos residenciales.

Se contabilizan 14 heridos, tres de ellos en estado de gravedad; se trata de una madre venezolana identificada como Karina Lima de 35 años de edad y sus dos hijos menores; uno de nueve meses y otro de cinco años, en cuanto al estado de salud de la familia Muñoz Lima, La periodista Karina se encuentra en terapia intensiva por presentar quemaduras en más del 80 % del cuerpo.

Sus hijos corrieron con la misma suerte, el menor de 5 años aún se encuentra en terapia, mientras que el más pequeño de estos hermanos falleció este Domingo.

Sus familiares esperan que la madre y el pequeño puedan ser estabilizados para trasladarlos a centros de salud especializados en este tipo de quemaduras en Texas, Estados Unidos.

Amigos, conocidos y diversas cuentas en las redes sociales han difundido la cuenta que crearon de GoFundme para ayudar con los gastos médicos de las víctimas, ya que aseguran no contar con el dinero suficiente para cubrir las necesidades.