Inicio / Noticias / Regionales / 94 millones en aportes sociales entregó la Alcaldía de Iribarren

94 millones en aportes sociales entregó la Alcaldía de Iribarren

alcaldia-de-iribarren-696x431

Aportes y donativos por un orden superior a los 94 millones de bolívares soberanos, para beneficiar a más de 675 familias de las distintas parroquias del municipio Iribarren con el marco del quinto Acto de Justicia Social del Alcalde Bolivariano Luis Jonás Reyes.

El Alcalde Bolivariano, realizó a través de los integrantes del Gabinete Social de la Alcaldía de Iribarren, su quinto acto de Justicia Social del año 2019, quedando demostrado una vez más que trabaja por el bienestar del pueblo Iribarrense y se le da respuesta oportuna.

El acto fue encabezado por la Lcda. Vanesa Suárez, Directora del Despacho de la Alcaldía de Iribarren y estuvo acompañada por la Lcda. Alice Urdaneta, presidenta del IMDES, Lcdo. Eliécer Fréitez, presidente de IMDERI, Lcda. Francis Vivas, directora de IMMI y la Lcda. Anselin Torres, vicepresidenta de la Fundación del Niño Municipal.

Entre los donativos que hicieron esta la entrega de colchones, andaderas, bastones, lentes correctivos, muletas, termos y molinos para café, ayudas para el tema deportivo y así sacar a los jóvenes del ocio para que practiquen deporte.

la Alcaldía de Iribarren está abierta para el pueblo, que es el protagonista y que día a día se trabaja en cada institución para dar una respuesta oportuna a sus necesidades, destacó en la entrega la Directora del despacho.