Inicio / Noticias / Nacionales / Guaidó: Conversaciones en Oslo se suman a las gestiones del Grupo de Lima y EE.UU

Guaidó: Conversaciones en Oslo se suman a las gestiones del Grupo de Lima y EE.UU

Captura de pantalla 2019-05-27 a la(s) 10.32.16 a.m.
Foto: Juan Guaidó / Presidente AN / Cortesía: Dani Sosa

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó defendió este domingo el envío de delegados a Oslo, en el marco de una mediación de Noruega en la crisis política venezolana, al remarcar que “todas las opciones están para ejercerse” para buscar el fin de la usurpación.

Desde la Avenida Argimiro Bracamonte, destacó que “Todas las opciones que están a nuestro alcance están por ejercerse, y están porque no hemos descansado ni un día”.

“El que no entienda que tenemos que jugar en todos los tableros, que tenemos que tener presencia activa en todos los lugares, (…) entonces está cooperando con otra causa”, agregó.

Sobre la invitación de Noruega, aclaró: “Nos han querido confundir. Que eso es un diálogo, que eso es claudicación, que eso les da tiempo.

Por su parte, el presidente de la República, Nicolás Maduro, confirmó este fin de semana que la delegación de su Gobierno partió hacia Oslo, capital de Noruega, para participar en otra agenda de trabajo del Diálogo por la Paz y Estabilidad del país.

La delegación está presidida por Jorge Rodríguez e integrada por Héctor Rodríguez y Jorge Arreaza.

A través de la red social Twitter, agradeció una vez más al gobierno de Noruega por su disposición para entablar una mesa de conversaciones políticas entre las partes venezolanas, tras los encuentros preliminares que tuvieron lugar en días pasados.

Maduro, aseguró que la delegación del Gobierno asiste a Oslo, con “buena disposición para trabajar la agenda integral acordada y avanzar en la construcción de buenos acuerdos”.