Inicio / Noticias / Internacional / Canciller Arreaza se reunió en la Habana Cuba para “reforzar fraternidad”

Canciller Arreaza se reunió en la Habana Cuba para “reforzar fraternidad”

Foto: Canciller Jorge Arreaza, Raúl Castro Ruz, Miguel Díaz-Canel Bermúdez / Cortesía: Twitter Miguel Díaz Canel

Foto Cortesía: Twitter Miguel Díaz Canel

El Canciller de la República Jorge Arreaza se encuentra en La Habana al frente de una delegación  que participa en el XVIII Consejo Político del ALBA, que sesiona este martes en la capital cubana.

Los líderes cubanos Miguel Díaz-Canel y Raúl Castro sostuvieron la noche de este lunes un intercambio de impresiones en La Habana con el canciller Arreaza, según informa el diario  Granma, además de la red social Twitter de el presidente de esa nación.

De acuerdo con la información de Granma, la entrevista del canciller venezolano con el Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Raúl Castro Ruz, y el presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, transcurrió en un ambiente fraternal.

«Destacaron los sólidos vínculos que unen a Cuba y a Venezuela e intercambiaron sobre temas de la agenda regional e internacional… El compañero Arreaza agradeció la permanente solidaridad del pueblo y gobierno cubanos», reporta Granma y es reseñado por la agencia Prensa Latina.