Inicio / Noticias / Nacionales / Cabello: ANC realizará acciones legales para enjuiciar a quienes colaboraron en los hechos 30A

Cabello: ANC realizará acciones legales para enjuiciar a quienes colaboraron en los hechos 30A

diosdado cabello

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, afirmó además que el oficialismo “ha estado abierto al diálogo”. y que diferentes voceros de la oposición venezolana han manifestado de manera secreta su intención de dialogar.

“Todos estamos de acuerdo con el diálogo, el presidente Nicolás Maduro ha hecho un llamado al diálogo un millón de veces,  nos sentamos con quien sea en cualquier lado”, dijo.

Sostuvo que el gobierno nacional se mantiene firme en llevar la verdad de Venezuela al mundo. 

Durante su intervención,en el programa Con el Mazo Dando, comentó que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) realizará todas acciones legales necesarias para enjuiciar a quienes colaboraron en la comisión de los hechos del pasado 30 de abril.

“Todo lo que llegue a la ANC para allanar la inmunidad parlamentaria de los que participaron en los hechos del 30 de abril, nosotros lo procesaremos; votaremos de manera libre y democrática (…) No es persecución, es justicia”, destacó Cabello.