Inicio / Noticias / Nacionales / Padrino López critica la oferta de la oposición llamándola “ridícula y engañosa”

Padrino López critica la oferta de la oposición llamándola “ridícula y engañosa”

padrinolopez

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, condenó una vez más la actuación de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, que han atendido llamados de la dirigencia opositora.

“Todas esas ofertas las están haciendo de la boca para afuera, aquellos que hayan caído en vender su alma, ya dejan de ser soldados y por eso deben dejar de estar entre nosotros”, subrayó.

Padrino López también criticó la oferta de la oposición la cuál tildó de “ridícula y engañosa”

“La FANB es un cuerpo digno”, aseveró durante la marcha para reafirmar la lealtad absoluta de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana al Gobierno nacional.

Aseguró que los códigos del cuerpo castrense son superiores “a lo que ellos pretenden, porque la oposición no tiene ninguna oferta para el país ni para la fuerza armada”.

“Ellos pretenden acabar con la fuerza armada, no nos ven con agrado, no deja de causar indignación, ni dolor cuando vemos a hermanos que han lidiado con nosotros y se dejaron manipular y comprar para irse a apostar en una vía pública a causar terror”, dijo.

Aseveró que “no podemos caer en la tentación de enfrentarnos a plomo entre nosotros, estamos aquí para defender la patria”.

Ratificó que están conscientes del momento histórico que enfrenta el país y afirmó que continuarán con el legado del fallecido presidente Hugo Chávez, de concretar la independencia.

Confirmó que tras los hechos violentos registrados en la jornada de esta semana hay 8 oficiales y 6 tropas heridos de bala.