Inicio / Noticias / Nacionales / Junto a Guaidó y militares fue Liberado el opositor Leopoldo López

Junto a Guaidó y militares fue Liberado el opositor Leopoldo López

Captura de pantalla 2019-04-30 a la(s) 09.38.43 a.m.

El opositor venezolano Leopoldo López fue liberado hoy en Caracas, donde cumplía una pena de casi 14 años de prisión en régimen de arresto domiciliario, como consecuencia de un “movimiento militar y civil”, anunció su padre.

Junto al presidente del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, el cuál anunció este martes que “la familia militar de una vez dio el paso” para unirse a él y conseguir “el cese definitivo de la usurpación” que considera que Nicolás Maduro hace del Gobierno.

“El Primero de Mayo, el cese definitivo de la usurpación empezó hoy”, asegura en un vídeo publicado en su cuenta de Twitter y en el que se le puede ver junto a un grupo de militares en la base de La Carlota, en el este de Caracas.

Respondiendo las declaraciones de Guaidó, el ministro de Defensa Vladimir Padrino López dijo que las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas (FANB) se mantienen leales al gobierno de Maduro. “Todas las unidades militares desplegadas en las ocho Regiones de Defensa Integral reportan normalidad en sus cuarteles y bases militares, bajo el mando de sus comandantes naturales”