Inicio / Noticias / Nacionales / Guaidó: “El llamado es a protestar de manera pacífica”

Guaidó: “El llamado es a protestar de manera pacífica”

Captura de pantalla 2019-03-28 a la(s) 08.43.18 a.m.

Uno de los puntos de concentración de la marcha convocada por Juan Guaidó para este sábado 6 de abril será en la sede de Corpoelec, a partir de las 11 de la mañana, publicó en sus redes sociales.

“Este sábado aumentamos la presión. El llamado es a protestar de forma pacífica, estratégica y organizada en las calles, a reclamar los derechos que nos corresponden. Nada nos sacará de nuestra ruta para lograr el cese de la usurpación”, escribió Guaidó.

La llamada “megamovilización organizada” contará con 67 puntos de partida en todo el territorio nacional. Ha pedido a los venezolanos estar pendiente de las redes sociales de los diputados y de la Asamblea Nacional, para informarse sobre todos los detalles de las marchas.

Mantiene agenda privada tras aprobarse juicio en su contra

Por su parte, el jefe del Parlamento de Venezuela, también mantuvo ayer miércoles una agenda privada al sostener un encuentro con sectores sociales y suspender el acto público que tenía pautado en un sector popular de Caracas, tras la aprobación del juicio en su contra por parte de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El líder opositor tenía previsto para hoy un acto en la barriada de Petare, en el este de Caracas, pero fue suspendida a última hora por la extensión de una reunión que sostuvo con sectores sociales y miembros del llamado Plan País, un programa económico que pretende poner en marcha durante un eventual Gobierno de transición.