Inicio / Noticias / Política / Torres:el apoyo a la participación ciudadana en elecciones del 9D es lo que se debe discutir

Torres:el apoyo a la participación ciudadana en elecciones del 9D es lo que se debe discutir

Para el Secretario General de COPEI en Lara, Leonardo Torres, lo que se debe discutir en el congreso nacional que desarrolla el frente amplio, es el apoyo a la participación ciudadana a las elecciones de este 9 de diciembre.

El político considera que a la sociedad civil debe ser  escuchada para crear una ruta democrática que propicie el cambio de modelo político en el país, pero lamenta que a través de este congreso que ha sido denominado por el frente amplio opositor “Venezuela Libre”, no se incentive la participación electoral.

Torres tambien cuestionó la decisión de la Asamblea Nacional de desconocer al presidente de la República Nicolás Maduro a partir del 10 de enero, fecha en la que vence su primer periodo de gobierno, realizar esa acción sin un plan a seguir es un error político. 

Por otra desde la alianza COPEI, MÁS y Avanzada Progresista están recorriendo las comunidades llamando a los ciudadanos a votar el 9 de diciembre, en un evento donde se elegirán a 77 concejales principales en Lara.