Inicio / Noticias / Regionales / Alcaldía de Iribarren desarrolla plan de asfaltado en la zona industrial 1

Alcaldía de Iribarren desarrolla plan de asfaltado en la zona industrial 1

Con el propósito de mejorar la vialidad en la parroquia Unión, la alcaldía de Iribarren desarrolla plan de asfaltado en la zona industrial uno.

El alcalde, Luis Jonás Reyes, informó que trabajan en este plan de bacheo en cuatro parroquias de Iribarren simultáneamente, se ha fijado una meta en su primer año de gestión y es acabar con los huecos que registran las principales vías de la ciudad, estos trabajos van de la mano con la ordenanza del transporte público ya que debido a las irregularidades en las vías, muchos transportistas dejan de cubrir ciertas rutas.

El gerente municipal reconoció las fallas que en materia de vialidad presentan las zonas industriales de Iribarren, razón por la cual han planteado una mesa de dialogo con los empresarios larenses para concertar planes de asfaltado también en esta importante zona económica de la jurisdicción.

Por otra parte el burgomaestre precisó que entre las metas también esta mejorar la vialidad rural de las parroquias foráneas con alto potencial productivo