Inicio / Noticias / Economia / Arreaza aseveró que grandes economías del mundo están interesadas en la criptomoneda El Petro

Arreaza aseveró que grandes economías del mundo están interesadas en la criptomoneda El Petro

Desde la sede de Sunacrip, este miércoles el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, aseveró que grandes economías del mundo están interesadas en la criptomoneda venezolana El Petro y están dispuestos a tener criptoactivo compartidos con países independientes.

De tal manera, expresó que ya comenzó la venta del Petro y a su vez enfatizó que a pesar de la campaña en contra del criptoactivo, el mismo seguirá adelante para fortalecer la economía nacional.

“Ya comenzó la venta de El Petro nada ni nadie podrá detenerlo a pesar de la campaña perversa contra nuestra criptomoneda. Es hora de la recuperación económica y lo haremos con nuestro criptoactivo” expresó Arreaza a través de Twitter. 

Por último, agradeció al Jefe de Estado, Nicolás Maduro, por rescatar la idea originaria del fallecido presidente Hugo Chávez de tener una moneda respaldada con nuestros recursos naturales y que permitirá romper con el bloqueo económico “Gracias al Presidente Nicolás Maduro por rescatar la idea originaria del Comandante Hugo Chávez de tener una moneda respaldada con nuestros recursos naturales y que permitirá romper con el bloqueo económico”