Inicio / Noticias / Regionales / Alcaldía de Iribarren invierte más de 300 mil Bolívares Soberanos para el “Plan Cero Maleza”

Alcaldía de Iribarren invierte más de 300 mil Bolívares Soberanos para el “Plan Cero Maleza”

Con una inversión superior a los 300 mil Bolívares Soberanos la Alcaldía Bolivariana del Municipio Iribarren, refuerza el “Plan Cero Maleza” a través de Imaubar y Emica, estas instituciones adquieren equipos para el desmalezamiento de los espacios públicos y corredores viales de la ciudad de Barquisimeto.

El presidente de Imaubar, Frank Sánchez, informó que once desmalezadoras, una motosierra, tres cadenas de motosierra, entre otros implementos fueron adquiridos por el gobierno local con el objeto de fortalecer los programas de saneamiento y embellecimiento en la región larense.

Asimismo, espera contar con la operatividad de más de 100 desmalezadoras que les permitan cubrir todas las áreas de la jurisdicción.

Sánchez, a su vez informó que en materia de recolección de desechos sólidos desde la institución cuentan con 25 compactadoras activas, y están en licitaciones para mejorar la capacidad técnica con nuevas empresas recolectoras. 

Por último, anunció que fue creada una Sala Situacional para atender las respectivas denuncias de los Barquisimetanos en cuanto al servicio de aseo urbano.