Inicio / Noticias / Regionales / Más de 1800 municiones fueron incautadas en Palavecino por la FAES y la Policía del edo. Lara

Más de 1800 municiones fueron incautadas en Palavecino por la FAES y la Policía del edo. Lara

Más de mil ochocientos municiones de diferentes calibre fueron incautadas en un procedimiento desarrollado por las Fuerzas de Acciones Especiales y la Policía del estado Lara, en el municipio Palavecino, donde un joven fue detenido por el hecho. 

Un arcenal de municiones estaban siendo producidas y traficadas por un joven en Cabudare, el sujeto contaba con las maquinas necesarias debido a que su padre era un reconocido deportista federado de casería en el país. El individuo distribuía estas municiones a varias bandas delictivas de Palavecino y el norte de Iribarren.

“El individuo se dedicaba a la recarga de cartucho, escopetas y otros tipos de calibres que iban a mano de la delincuencia” así lo informó el Director de Seguridad Ciudadana, Comisario Jefe Kleyder Ferreiro.

Ferreiro, recordó que según la ley para el desarme, la venta y comercialización de municiones está penado, y aseguró que en Venezuela solo la puede producir CAVENIN “Con esto logramos asaltar un duro golpe a la delincuencia organizada en la región”.