Inicio / Noticias / Nacionales / Nicolás Maduro: “firmé el decreto de naturalización de 8.381 migrantes de distintos países”

Nicolás Maduro: “firmé el decreto de naturalización de 8.381 migrantes de distintos países”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, Durante un encuentro con migrantes residenciados en el país, otorgó la naturalización a 8.331 extranjeros que viven actualmente en Venezuela.

Aproximadamente 5,781 colombianos pertenecen a la lista de la Asociación de Venezolanos por la Paz y la Vida. Asimismo, el mandatario nacional explico que el proceso de naturalización se lleve a cabo  cada dos meses.

“Durante el hermoso encuentro que tuve con nuestras hermanas y hermanos colombianos, firmé el decreto de naturalización de 8.381 migrantes de distintos países que asumen con orgullo la nacionalidad venezolana. ¡Que viva Venezuela, Colombia y la Revolución Bolivariana!” escribió el Jefe de Estado, a través de su cuenta en Twitter. 

Por último, resaltó que “la segunda nación con mayor número de migrantes nacionalizados es Perú con 390”, seguido de Haiti con 253 y Ecuador con 207.