Inicio / Noticias / Regionales / Detención de bomberos merideños causa rechazo en parlamentarios Larenses

Detención de bomberos merideños causa rechazo en parlamentarios Larenses

Los integrantes del bloque parlamentario, Macario Gonzalez, Teodoro Campos y Guillermo Palacios e integrantes de la de Un Nuevo Tiempo (UNT) encabezados por su presidente Lorenzo Monasterios, se pronunciaron sobre la medida judicial ordenada por el Presidente Nicolás Maduro contra los efectivos del Cuerpo de bomberos del Estado Mérida, Carlos Baron y Ricardo Prito. La cual fue tomada, después de la publicación de las expresiones emitidas por el pueblo venezolano en relación a su personalidad y la grave crisis por la cual atraviesa el país.

“Protestamos con toda nuestra fuerza institucional, este atropello que se comete desde Miraflores sobre la humanidad de estos humildes trabajadores al atribuirles un delito existente, pero ademas denunciamos que esta es una clara demostración del carácter autoritario y dictatorial del régimen que no acepta criticas y menos aun las expresiones creativas de los ciudadanos que solo atienden al sentimiento colectivo” expresaron los parlamentarios.

De esta manera, manifestaron que el Presidente Maduro debe retractarse de su decisión tan desleal, debido a que lo más importante para un Mandatario Nacional es obedecer a las demandas del pueblo, ignorando así los mensajes jocosos que en un momento determinado se forjen hacia su investidura.

Por último, acotaron que rechazan contundentemente las agresiones contra los animales, debido a que esta actuación lesiona el carácter leal, obediente y de trabajo de los mismos. “Reiteramos la invitación a Maduro a que por un instante reflexione y ordene poner en libertad a estos ciudadanos“, sentenciaron.