Inicio / Noticias / Regionales / Explosión dentro de la estación Segoviana deja sin servicio potable a varias comunidades

Explosión dentro de la estación Segoviana deja sin servicio potable a varias comunidades

Una explosión ocurrida dentro de la Estación de la Hidrológica del estado, ubicada en la Segoviana, dejó sin el vital líquido a varios sectores ubicados al noreste de la ciudad de Barquisimeto. 

Entre las zonas perjudicadas, se encuentran El Ujano, Uribana, Los Rosales, Valparaíso, José Gregorio Bastidas, Las Margaritas, Tierra Negra, La Arboleda, Las Clavellinas, La Tomatera, Indio Manaure, Royal Garden, Villas del Este, Caucaguita, Cerro Bolívar y Las Mercedes.

Ante el hecho, Aguas de Lara se encuentra solucionando el imprevisto presentado y dando servicio a las familias afectadas. Cabe destacar que mientras se resolvían los problemas eléctricos, quedo inoperativa la Estación Cuara-El Molino, donde se abastecen las estaciones: Buenos Aires, Canape, Campo Lindo, y San José, en las cuales distribuyen el vital líquido a gran parte de las comunidades ubicadas en el municipio Jiménez.