Inicio / Noticias / Nacionales / Cabello presentará la sesión especial de la celebración de los 466 años de Barquisimeto

Cabello presentará la sesión especial de la celebración de los 466 años de Barquisimeto

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, será el encargado de presentar la sesión especial que se efectuará en el consejo del Municipio Autónomo de Iribarren, a realizarse el próximo 14 de septiembre para la celebración de los 466 años de la fundación de la capital larense.

Sin embargo, el mismo Cabello no ha confirmado aún su presencia en tal acto, por razones que hasta ahora se desconocen. Aun no sabe si el orador designado ha confirmado su presencia ese día ante la Cámara Municipal de Iribarren por el hecho de que la sesión se efectuará a partir de las 11:00 de la mañana, en la vía pública, lo que implicaría la necesaria adopción de medidas de seguridad en el lugar y en los alrededores, dada la asistencia de Cabello, el mismo está en la revisión de su agenda personal, para saber si tiene, o no, tiempo libre para atender tal compromiso.

Cabe destacar que si Cabello no confirma su asistencia,  en su lugar sería Aristóbulo Istúriz, igualmente alto dirigente del PSUV y actual ministro del Poder Popular para la Educación (MPPE), y también vicepresidente para el Área Social.

En todo caso, para que pueda designarse a un nuevo orador de orden, para ello se deberá hacer una nueva sesión en esta misma semana, por lo breve del tiempo que resta.