Inicio / Noticias / Nacionales / Jorge Arreaza brindará ante el Consejo de Derechos humanos de la ONU una alocución pública

Jorge Arreaza brindará ante el Consejo de Derechos humanos de la ONU una alocución pública

El próximo 11 de septiembre el canciller de la República, Jorge Arreaza, brindará ante el Consejo de Derechos humanos de la ONU una alocución pública, en la cual estará reunido en su trigésimo novena sesión ordinaria. 

El presidente de turno del Consejo, el esloveno Vojislav Suc,  lo confirmó al mostrar el programa de la sesión ante los medios de comunicación. 

En este sentido, este mismo miércoles la Organización de Estados Americanos (OEA) estudiará la situación migratoria que presenta actualmente Venezuela en una reunión ante el Consejo Permanente. 

Por otra parte, Arreaza durante el segundo día de un evento que dura tres semanas, sin especificar su hora, se dirigirá al Consejo, pero la hora debería coincidir con el debate en general sobre el discurso que habría ofrecido la nueva alta comisionada de derechos humanos de la ONU, la chilena Michelle Bachelet.

Asimismo, fuentes relacionadas con la llegada del canciller de la República, confirmaron que el ministro está tratando de gestionar con Bachelet,pero está aún no ha sido confirmada.