Inicio / Noticias / Nacionales / Darío Vivas: “La UBCH trabajarán junto al gobierno para fiscalizar precios acordados”

Darío Vivas: “La UBCH trabajarán junto al gobierno para fiscalizar precios acordados”

Darío Vivas, miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, informó que la organización política capacitará y movilizará a sus militantes en todo el país, con el fin de defender los precios de los 25 rubros acordados por el Gobierno Nacional. 

Durante una entrevista televisiva, Vivas, afirmó que durante los próximos días el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunciará al país el incremento de la gasolina para la frontera con Colombia, con el motivo de evitar el contrabando del mismo. 

“El presidente dirá cual va a ser el valor que se le va a colocar a la gasolina para que tenga un precio distinto a nivel de la frontera, y que tenga un precio subsidiado directamente al que la necesita, al consumidor, a través del Carnet de la Patria”, resaltó. 

Asimismo, el constituyentista explicó que el partido del Psuv, se desplazará por las calles para colaborar en los operativos de fiscalización y control de la especulación “Las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) a partir de mañana estarán en reunión permanente, la persona interesada debe dirigirse al centro educativo más cercano a su domicilio para participar en la fiscalización”.