Inicio / Noticias / Nacionales / Zulianos llevan más de 72 horas sin energía eléctrica

Zulianos llevan más de 72 horas sin energía eléctrica

Desde el pasado 10 de agosto, un supuesto “sabotaje” a los cables recién instalados bajo el Puente del Lago de Maracaibo, ha originado en el estado Zulia más de 72 horas sin servicio eléctrico. 

Debido a la falta de energía eléctrica, los zulianos han optado por salir de sus hogares por las altas temperaturas dormir al otro lado de la puerta para pode conseguir un poco de aire y “descansar”

El gobernador de la entidad, Omar Prieto, prometió el pasado domingo 12 de agosto que para la mañana de este lunes 13 se estará aplicando una  “administración de carga”,  y que recuperarían el sistema eléctrico en varios sectores de Maracaibo, pero no en su totalidad, por lo que varias áreas seguirán padeciendo la falta de energí. 

“Estaremos aplicando administración de carga durante esta noche mientras vamos recuperando el sistema en las próximas horas. Ha sido una jornada de trabajo extensa pero productiva y comenzaremos a ver los resultados positivos en el sistema eléctrico” escribió a través de su cuenta en Twitter.