Inicio / Noticias / Nacionales / Escarrá: “Pareciera olvidarse que el presidente Maduro fue escogido en una elección popular”

Escarrá: “Pareciera olvidarse que el presidente Maduro fue escogido en una elección popular”

El constituyente, Hermann Escarrá, indicó que el atentado fallido ocurrido el pasado 04 de agosto contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, es “una gran desesperación y una conducta antidemocrática y antirrepublicana”, de los factores de la oposición nacional e internacional.

Asimismo, expresó que el actual Jefe de Estado fue elegido por el pueblo venezolano en unas elecciones transparente por lo que expresó que “Pareciera olvidarse que el presidente Maduro fue escogido en una elección popular, donde ha ganado ampliamente. Este es un sistema presidencialista, donde la mayoría nacional es la que escoge al Presidente de la República”. 

Por último resaltó que el magnicidio en grado de frustración “está dirigido a benefactores, a personas o líderes políticos de muy buena voluntad y que el objeto es ocasionar un inmenso dolor en la población para producir la confrontación fratricida entre dos partes antagónicas”.