Inicio / Noticias / Deportes / Deportivo Lara recibe al Carrusel Aurinegro en Cabudare

Deportivo Lara recibe al Carrusel Aurinegro en Cabudare

Deportivo Lara recibe al Carrusel Aurinegro en el Gigante de Cabudare
Deportivo Lara recibe al Carrusel Aurinegro en el Gigante de Cabudare

El Deportivo Lara jugará mañana la jornada cuatro del Torneo Clausura 2018 cuando reciban al siempre complicado Deportivo Táchira a partir de las 5:00pm en el Estadio Metropolitano de Cabudare buscando mantener el liderato del joven semestre.

Daniel Carrillo, quien hoy cumple cinco años desde su debut con el primer equipo y ha vivido varios partidos importantes como el de mañana, habló previo a ese compromiso que tendrán rojinegros y aurinegros este domingo en Cabudare.

“Será un partido muy importante, sabemos lo que es Táchira tanto en casa como de visitante, será un duro rival y un duro partido, debemos estar muy concentrados en cada una de las jugadas si queremos sacar los tres puntos.” Comentó el de “La Carucieña”.

“Debemos ser muy ordenados, Táchira tiene elementos importantes en ataque que es donde debemos estar alerta nosotros los defensas.” Apuntó el lateral izquierdo.

Sobre las nuevas piezas que tendrá el Aurinegro mañana, argumentó. “Tienen jugadores muy buenos, se han reforzado muy bien para este torneo, ellos vienen con sed de revancha en este torneo, desde hace ya rato quieren ganar un torneo y por eso se han reforzado en cada una de sus líneas y en el cuerpo técnico.”

“Es el trabajo que hemos hecho del día a día, para eso entrenamos y hacemos el trabajo, queremos seguir siendo ese equipo fuerte atrás, que siempre trabaja en buscar los triunfos manteniendo el arco en cero.” Comentó sobre la fortaleza de tener tres partidos seguidos con el arco en cero en este torneo.

“Debemos estar concentrados en cada uno de los movimientos de ellos, hay que estar pendiente por las bandas, son rápidos, igualmente con sus delanteros que son letales tanto por debajo como por arriba.” Finalizó.

FICHA DEL PARTIDO:

Torneo: Clausura 2018

Jornada: 4

Hora: 5:00PM

Estadio: Metropolitano de Lara

Lugar: Cabudare, Lara

Designaciones: Principal: Yender Herrera (Aragua), Primer asistente: Carlos López (Aragua), Segundo asistente: Joseph Orellan (Aragua), Cuarto árbitro: Joan Leal (Aragua)