Inicio / Noticias / Nacionales / Hidrocapital realizó este jueves labores de recuperación en la tubería 24 en Vista Alegre

Hidrocapital realizó este jueves labores de recuperación en la tubería 24 en Vista Alegre

La empresa del estado, Hidrocapital, informó a través de Twitter, que ejecutó varios labores de recuperación en la tubería 24 pulgadas de diámetro ubicada en el sector Vista Alegre, en Caracas.

“#Hoy Personal de #Hidrocapital, Acueducto Metropolitano, ejecutaron labores de reparación en tubería de 24 pulgadas de diámetro, ubicada en Vista Alegre, frente a la Estación de Bombeo. Los trabajos contemplaron la colocación de una faja de acero sobre el tramo afectado #Caracas”, escribieron a través de su cuenta en la red social. 

De igual forma, notificaron que los empleados realizaron labores de mantenimiento de tubería en Puerto Viejo, Catia La Mar.

“#Enterate Para garantizar su operatividad, trabajadores de #Hidrocapital, Acueducto #Vargas, realizaron mantenimiento a la fosa séptica de la Estación de aguas servidas, ubicada en Puerto Viejo, parroquia Catia la Mar. #HidrocapitalCumpliendo #IndigenasConMaduro”,, escribió la empresa del estado.