Inicio / Noticias / Nacionales / Min. Abreu: Más de medio millón de personas se han inscrito en el Censo de Transporte

Min. Abreu: Más de medio millón de personas se han inscrito en el Censo de Transporte

Hipólito Abreu / Ministro de Transporte
Hipólito Abreu / Ministro de Transporte

El ministro para el Transporte, Hipólito Abreu, destacó el operativo del Censo Nacional Automotor y cifró en más de un medio millón de personas el número de inscritos en el registro hasta este viernes.

“El Censo Nacional de Transporte está insertado en el Programa de Recuperación y Crecimiento Económico presentado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para la defensa del pueblo y para golpear a todas la mafias que han atentado contra nuestro sistema económico nacional”, declaró.

En entrevista a AVN, el titular de la cartera de Transporte detalló que en las jornadas que se realizarán entre viernes y domingo también estarán presentes funcionarios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) y del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) para la regularización de la titularidad vehicular.

Los operativos estarán abiertos entre 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde y participarán operadores provenientes del Ministerio para Transporte, alcaldías, gobernaciones y de otros entes públicos, detalló.