Inicio / Noticias / Regionales / Comunidades de Villa Productiva en Lara conformarán mesa técnica de servicios

Comunidades de Villa Productiva en Lara conformarán mesa técnica de servicios

IMG_0059 foto-Jennifer

Durante una inspección realizada por el general Carlos Rodríguez Rabán, secretario del Poder Popular para Obras Públicas, Servicios y Viviendas del estado Lara, en la comunidad Lagunitas del Roble, los habitantes decidieron crear las mesas técnicas de servicios, siguiendo los lineamientos de gobernadora del estado Lara.

Los vecinos se este sector, ubicado en Villa Productiva, en la parroquia Juan de Villegas del municipio Iribarren, sostuvieron una reunión preliminar con el general Rodríguez Rabán mientras éste inspeccionaba las viviendas.

Debido a la problemática que afecta al sector en cuánto al servicio de agua y transporte decidieron crear una mesa técnica de servicios, con la intención de “proteger, potenciar y solicitar todos los servicios públicos que necesitan” entre ellos agua potable, cloacas, transporte y energía eléctrica;  la iniciativa de los vecinos contó con respaldo, tanto en logística como en maquinarias, por parte del gobierno regional.

“Estamos visitando las diferentes comunidades para revisar los compromisos adquiridos y sobre todo discutir las novedades que presentan estos sectores” afirmó el
general Rodríguez Rabán.

“El pueblo en revolución es quien manda, los planes de gobierno lo dictaminan. Estas mesas de trabajo las realizamos en los sitios en acción, teoría y práctica, en conjunto
para encontrarnos con el pueblo” dijo el secretario de Obras.