Inicio / Noticias / Nacionales / Banco del Tesoro agiliza pago de pensiones con 14 cajeros especiales en 5 estados del país

Banco del Tesoro agiliza pago de pensiones con 14 cajeros especiales en 5 estados del país

 

BANCO-DEL-TESORO

 

Con la instalación de 14 cajeros automáticos especiales en igual número de oficinas, ubicadas a lo largo del territorio nacional, el Banco del Tesoro brinda atención a los adultos mayores, reduciendo el lapso de espera y agilizando el pago de las pensiones.

Los cajeros se ubican en Maracaibo, estado Zulia; en Veroes, Santa Teresa y La Candelaria, en Caracas; en Puerto La Cruz y Lechería, estado Anzoátegui; en Catia La Mar, estado Vargas, y en Barquisimeto, estado Lara.

De igual modo, están dispuestos en Porlamar y Coche, estado Nueva Esparta; en Puerto Ordaz, estado Bolívar; en San Cristóbal, estado Táchira; en Guatire, estado Miranda, y en Mérida, estado Mérida.

A raíz de la activación de los cajeros automáticos especiales, los adultos mayores tienen la posibilidad de retirar su asignación mensual en una única transacción, realizada entre 40 segundos y un minuto de tiempo, refirió una nota de prensa del Banco del Tesoro.

La acción bancaria, iniciada en 2017, se suma al Plan Especial de Atención, que contempla la apertura, desde las siete de la mañana, de 67 oficinas. Las agencias habilitadas reciben a los más de 100.000 adultos mayores que cobran su pensión a través de la referida institución financiera.

En esta ocasión, los pensionados recibirán 1.400.000 bolívares en una jornada que se extenderá del lunes 18 al miércoles 20 de junio.