Inicio / Noticias / Nacionales / Reverol: Detenidas 7 personas por estallido de lacrimógena en el Paraíso

Reverol: Detenidas 7 personas por estallido de lacrimógena en el Paraíso

Néstor Reverol / Ministro de Interior, Justicia y Paz
Néstor Reverol / Ministro de Interior, Justicia y Paz

 

El ministro de Interior y justicia, Néstor Reverol, confirmó la muerte de 17 personas después del estallido de una bomba lacrimógena en la fiesta de fin de año en el Paraíso, Caracas.

Al evento asistieron unos 500 invitados, la mayoría menores de edad, que corrieron en estampida, dejando lesionados y causando la salida forzosa de una gran parte de los asistentes.

Reverol informó sobre el fallecimiento de 17 personas, “entre ellos 8 menores de edad, hay 5 lesionados, uno en delicado estado de salud”.

Agregó que “hasta el momento” hay “7 detenidos entre ellos dos menores de edad. De acuerdo ha información de testigos presenciales, aparece uno de los menores de edad como autor material del lanzamiento de este artificio lacrimógeno”.

El titular de la cartera de Interior y justicia, aseguró que la encargada del establecimiento fue detenida, “ya que la ley para el desarme, control de armas y municiones; establece muy claro las medidas que se deben adoptar (…) para evitar el ingreso de armas de fuego y municiones en establecimientos (…) de acceso controlado”.